Gloria comenzó con su blog ‘Alistando Equipaje’ en Agosto del año pasado. ¿Su motivación?  Dar recomendaciones y tips de viaje. Tiene planes a futuro de viajar y conocer más de México y el mundo.

  1. ¿A dónde y cuándo fue tu último viaje?

Mi último viaje fue a la Riviera Maya la semana pasada (julio 2017)

  1. ¿Cómo y a qué edad empezó tu EXPERIENCIA de viajes?

Siempre viajaba con mi familia en vacaciones, pero cuando lo hice por mi cuenta fue al comenzar a trabajar a los 21 años

  1. Cuando empezaste a viajar, ¿qué te motivo?

A mi siempre me ha gustado viajar, y desde que comencé a trabajar, la mayoría de mis ahorros los destinaba en viajes, empecé por viajar a playas de México y después realicé otros viajes a más lugares de México y el extranjero.

 

  1. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Alguna vez se te hizo difícil la comunicación en algún viaje?

Hablo 3 idiomas, español, inglés y francés. Hasta ahora no se me ha hecho dificil la comunicación en ningún viaje.

  1. ¿Cambiarías algo de los viajes que has hecho?

Definitivamente no, cada viaje me ha dejado increibles recuerdos y experiencias que forman parte de mi vida y que disfruto con simplemente pensar en ellos.

 

  1. ¿Qué llevas SIEMPRE en tu maleta?

Mi kit de viaje, que es una bolsita rosa con todos mis artículos de cuidado personal, nunca puede faltar.

 

  1. Hasta ahora, ¿qué lugar te ha fascinado?

El lugar que me tiene enamorada es la Isla Holbox, en Quintana Roo México, de todos los lugares que he visitado se ha convertido en uno de mis favoritos, por la paz, trabquilidad y su vista paradisiaca.

  1. ¿Considerarías que los viajes han cambiado tu vida? Si fuera así, ¿cómo?

Definitivamente, gracias a ellos hoy dedico mi tiempo a contar mis experiencias y visitar lugares que sin duda me hacen sentir viva.

 

  1. ¿Cuáles es tu próximo destino?

Aún no lo tngo definido, pero en mi bucket list está visitar La Paz, Baja California Sur en México, un lugar que combina playa y desierto.

 

  1. ¿Qué le recomendarías a una persona que aún no se decide a viajar?

Que lo hagan, no necesitan viajar a un lugar caro, el mundo nos ofrece una cantidad increible de lugares que han estado ahí por siempre y que esperan por nosotros para ser descubiertos, ya sea de mochilazo o juntando tus ahorros, siempre un viaje será la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.